Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melendi cumple 38 años

Es uno de los artistas más aclamados del momento y hoy, es su cumpleaños.
Melendi cumple 38 de la mejor de las maneras. Esta semana el artista ganaba el doble disco de platino con su nuevo trabajo 'Quítate las gafas'. Y no es para menos, ya que el artista se encuentra entre los primeros puestos de las listas de ventas de nuestro país.
Y eso se nota, aunque todavía quedan cuatro meses para su concierto en Madrid, el artista ya ha colgado el cartel de entradas agotadas. Pero no solo en Madrid, los mexicanos también han agotado todas sus entradas para el próximo concierto de Melendi.
Un disco que llevará al cantante de gira durante todo el 2017. Pero la buena racha del artista no se queda ahí. Y es que Melendi también se encuentra en uno de sus mejores momentos personales. Padre de Carlota, Marcos y de la pequeña Lola, Melendi está más feliz que nunca junto a su pareja, Julia Nakamatsu. Un pleno que llega para el cumpleaños del artista. Bien rodeado por su familia y con todos proyectos en marcha, tendremos que esperar para ver cómo celebra Melendi su 38 cumpleaños.