Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melania Trump se traslada oficialmente a la Casa Blanca

Según el guión previsto, Melania Trump y su hijo Barron acaban de trasladarse oficialmente a la Casa Blanca. El presidente, Donald Trump, su esposa, su hijo pequeño y los padres de la Primera Dama, Amalija y Victor Knavs, llegaron a Washington DC el pasado domingo por la tarde.
El mandatario y su esposa decidieron que el cambio de residencia se llevara a cabo una vez su hijo de 11 años finalizara el curso escolar. El más joven del clan acudirá al colegio episcopal St. Andrews, a las afueras de la ciudad, donde cursará sexto grado.
La exmodelo eslovena parece haberse acomodado a la perfección a su nueva vida en la morada oficial de los presidentes estadounidenses. "¡Esperando con ganas los recuerdos que haremos en nuestra nueva casa! #Díademudanza", escribió la esposa del gobernante en su cuenta de Twitter junto a una fotografía tomada desde una de las ventanas con vistas al South Lawn y al Monumento a Washington.
Esta llegada del resto del clan se produce apenas tres días antes del 71 cumpleaños de Trump, que se celebrará el próximo miércoles. Puede que sea el momento elegido por Melania para abandonar el segundo plano mediático que ha mantenido desde que su marido tomara las riendas políticas del país, aunque, muy a su pesar, ha sido noticia por los gestos y desplantes a su esposo en algunos de los eventos oficiales a los que han acudido juntos.