Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melania Trump da a 'Me gusta' a un tweet del escritor Andy Ostroy en el que no aparece muy contenta con su marido

La cuenta de Twitter de Melania Trump ha sido hacheada o a la Primera Dama no le gusta todo lo que hace su marido, el presidente de Estados Unidos, porque dio a la pestaña de 'Like' a un tweet y un GIFT del escritor Andy Ostroy, en el que ella misma aparece el día del juramento de su marido haciendo expresiones faciales.
"Parece que el único muro que Donald Trump ha construido es elo que hay entre él y Melania Trump", es el texto que aparece acompañando al breve vídeo en el que la eslovena sonríe cuando le mira su marido, pero cambia por completo cuando este se gira, pasando a una cara más bien de enfado o de disgusto.
La cuenta de la esposa del mandatario, que lleva registrada desde enero de 2010, @Melaniatrump, nada tiene que ver con la oficial, @Flotus, creada por la exmodelo y su equipo una vez que su marido fue elegido presidente. El único tweet al que también dio un 'Me gusta' fue uno escrito por ella misma en 2012, en el que saludaba a los usuarios de la aplicación.
Según los medios estadounidenses, lo más probable es que se trate de un error o bien del resultado de un pirata informático. Son muchos los usuarios de la red social que se han sorprendido con el gesto o que lo han aplaudido, ya que respondería a un enorme sentido del humor por parte de la sucesora de Michelle Obama.