Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid se prepara para tres días de diversión para los más pequeños, vuelve Malakids

Madrid se prepara para tres días de diversión, vuelve MelakidsMelakids

Padres y niños tienen una cita en el mayor festival urbano: Malakids! Más de 10.000 familias tomarán las calles de los madrileños barrios de Malasaña y Conde Duque los próximos días 24, 25 y 26 de abril.El festival vuelve por tercera vez, tan sólo un año desde su creación, y consolidado ya como la gran fiesta del centro de Madrid para las familias.

Los próximos días 24, 25 y 26 de abril Malasaña se transforma en una auténtica fiesta para los niños. Melakids vuelve como una propuesta variada y totalmente gratuita para todas las familias. Todos los asistentes podrán disfrutar, en esta ocasión, de más de 200 actividades que, además de divertir a mayores y pequeños por igual, son muestra de un ocio alternativo, con propuestas de valor y educativas de disciplinas tan diversas como la música, el teatro, la pintura, la tecnología, el deporte o la alimentación responsable.

La Plaza del Dos de Mayo volverá a ser el ‘epicentro’ del Festival, destacando el  Escenario ¡MADRID!, donde sonará la mejor música para niños del momento. Volverán los asturianos Petit Pop, que estrenarán su nuevo libro-disco ‘Petit Pop en Silenciópolis’, en Malakids!, los aclamados Casi un Juguete y la gran sensación Yo soy Ratón. También contaremos con la Junior Big Band de la Escuela de Música Creativa, los Titiriteros de Binéfar, con 30 años de historia, María FumaÇa, Nat&Jazz y AmyJo Doherty.
También en la plaza del Dos de Mayo, con horario ininterrumpido de 11 a 19 horas, el Espacio ¡MADRID! albergará multitud de actividades para todos: talleres, juegos, pintacaras, cuentacuentos…

Carreras de sacos, las chapas, saltar a la cuerda o hacer bailar la peonza serán los protagonistas de las actividades que se desarrollarán en la calle de La Palma que viajará así en el tiempo para recuperar los juegos de toda la vida y la calle como espacio de diversión.

Los super héroes vivirán durante todo el fin de semana en la malasañera Plaza de Juan Pujol que, con el taller Super Iogolino de Nestlé, permitirá a padres e hijos descubrir sus super poderes.

En la Plaza de las Comendadoras, el reciclaje y el deporte se darán la mano gracias a Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España, y su 'All Star' para padres y niños. Unas pruebas en las que toda la familia podrá demostrar sus conocimientos sobre los envases que se depositan en los contenedores amarillo y azul de una forma muy divertida: ¡jugando al basket!

También la multiculturalidad y la solidaridad tienen su espacio en esta edición de Malakids! Junto a la Asociación Club Masala, la madrileña plaza de Soledad Torres Acosta se convertirá en el escenario de la gran fiesta del Holi Madrid, con protagonismo absoluto del color y la música, coreografías propias de Bollywood para bailar en familia y talleres infantiles solidarios a cargo de ONGs como la de Vicente Ferrer, que sostienen proyectos humanitarios en India.

Malakids! volverá a contar también con un 'Malakids! Market' con más de 50 expositores: un mercadillo para familias con productos de marcas exclusivas, calidades excelentes y mucho 'handmade' que acogerá la sede del COAM, en la calle Hortaleza, 63.