Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mel B acusa a Stephen Belafonte de haberse apropiado indebidamente de 800.000 libras

Día sí y día también desde que anunciara su divorcio de Stephen Belafonte a finales de marzo, Mel B ha sido noticia. La prensa británica se hacía eco del malestar del productor por no poder tener acceso al dinero de su todavía esposa para poder financiar sus gastos, pero es que la ex Spice Girl ha decidido bloquear el acceso a su fortuna de 40 millones de libras esterlinas.
Según The Sun, los abogados de Stephen han solicitado a la cantante de 41 años un anticipo en efectivo para subsistir durante su polémica batalla por el divorcio. Sin embargo, la artista ha rechazado su petición, y en su lugar le acusa de haberse quedado indebidamente con 800.000 libras. "No creemos que su cliente tenga derecho a mucho de los bienes en común, porque le debe a Mel cantidades importantes de dinero, que le ha quitado sin su conocimiento o consentimiento", decían los abogados de Brown.
Belafonte, a través de sus representantes legales, negó las acusaciones al diario MailOnline. "Esto ha golpeado duramente a Stephen. Eso parece haberlo dejado un poco perdido", decía una fuente al diario The Sun. Esta situación habría provocado que el empresario de 41 años se hubiera puesto de nuevo en contacto con su ex novia, Nicole Contreras, a quien acusó de asalto tras un ataque de celos.