Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mel Gibson, padre por novena vez

El actor Mel Gibson y su novia, Rosalind Ross, han dado la bienvenida a su primer hijo juntos, al que han llamado Lars Gerard Gibson. El representante del oscarizado realizador de 61 años era el encargado de confirmar la buena nueva esta madrugada (hora española), que se produjo el pasado viernes, 20 de enero, en Los Ángeles.
"Están encantados y Lars es adorable. Su familia está a su alrededor y Mel está en la luna. Se encuentran en casa y todo el mundo está sano y feliz", comentó una fuente cercana al director y protagonista de Hacksaw Ridge.
El oscarizado realizador y su discreta pareja, a los que separan 35 años, empezaron a salir hace dos y el pasado mes de septiembre se confirmó el embarazo. La pareja fue fotografiada por última vez en la pasada edición de los Globos de Oro, celebrada el 8 de enero, momento en el que era evidente el avanzadísimo estado de gestación de la amazona.
El productor contrajo matrimonio en 1980 con Robyn Moore, una enfermera con la que estuvo casado 31 años y con la que tuvo siete hijos (Hannah, los gemelos Edward y Christian, Willie, Louis, Milo y Tommy). En 2009, la esposa pidió el divorcio alegando diferencias irreconciliables, convirtiéndose en uno de los más caros de Hollywood. Durante un año estuvo relacionado con la pianista risa Oksana Grigorieva, con quien tuvo a su hija Lucia en 2009, y cuya escandalosa ruptura hizo correr chorros de tinta en la prensa del corazón.