Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meghan Markle, novia de Harry de Inglaterra: "Sueño con tener una familia"

La relación entre Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle ha sido un auténtico bombazo y después de todos los romances que el Príncipe Harry ha tenido parece que por fin ha encontrado la estabilidad con Markle.
Además, después de la noticia rescatamos una entrevista, antes de convertirse en la novia del Príncipe Harry, en la que la joven abrió su corazón y reconoció querer formar una familia.
En la entrevista confesó que su vida es genial y que no la cambiaría por nada. Además comentó que había alcanzado sus metas profesionales y estaba muy orgullosa de ello. Sin embargo, al hablar de sus aspiraciones personales confesaba que seguían siendo eso, aspiraciones pero que soñaba con tener una familia.
En el otro lado de la pareja, el Príncipe Harry, también reconoció hace un tiempo que le gustaría tener hijos, por lo que podría ocurrir que fuese ahora el momento ideal, junto a Meghan Markle. ¿Cuánto tardarán en llegar los bebés a la Familia Real británica?