Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meetic causa 'Furor' en la celebración de su 3 aniversario

El pasado viernes Meetic, el servicio de dating líder en Europa, celebró en Madrid sus 3 años realizando eventos con una fiesta 'Furor' al más puro estilo del programa de los 90.
El presentador Alonso Caparrós, al igual que en la televisión, condujo la divertidísima gala en la que cientos de solteros lo dieron todo y se dejaron la voz en cada canción. Chicos y chicas se enfrentaron en una animada y reñida batalla musical. Finalmente el equipo de las chicas, gracias a la ayuda especial de la cantante Rebeca, consiguió sumar más puntos y hacerse con la victoria de la noche.
Durante estos tres años la compañía ya ha organizado casi 400 actividades para solteros en España y a ellos han asistido la friolera de más de 22.000 personas. Además las cifras avalan el éxito ya que el 48% de los asistentes asegura haber conocido a alguien con quien entablar una relación. Si echamos un vistazo a las cifras europeas, se han organizado más de 6.000 desde que comenzó, lo que les sitúa como los mayores organizadores de eventos para solteros de Europa.
Tal y como ha comentado María Capilla, Marketing Manager de Meetic en España, "los eventos de Meetic son un activo más que se suma a nuestra oferta de servicios de dating. Una actividad que nuestros usuarios valoran muy positivamente dada su popularidad y que fomenta aún más si cabe la naturalidad de los servicios al dar el paso en un ambiente físico. Con estos 3 años de eventos de Meetic en España hemos conseguido un objetivo que seguro batiremos dado el aumento de usuarios."
La fama le precede y es por eso que en 2016 los solteros españoles han definido a Meetic como el servicio de dating que organiza los mejores eventos para solteros. En su aniversario no podía ser de otra manera y Meetic ha organizado eventos de lo más variados para que todos y cada uno se sientan cómodos y así poder disfrutar de los momentos más especiales. Así que, si te guste la cocina, cantar, el mar o la fiesta ya no tienes excusa para quedarte en casa.