Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mediaset adquiere los derechos de emisión de la International Champions Cup, disputada por el Real Madrid y el Barcelona

Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión de la International Champions Cup, de modo que retransmitirá dicha competición de forma íntegra y en exclusiva a nivel nacional para la televisión en abierto entre sus canales y Mitele, en directo y a la carta, incluidos todos los encuentros que disputen los equipos españoles.
Así lo ha dado a conocer este viernes 12 de mayo el grupo de comunicación, que ha precisado que retransmitirá, por tanto, el 29 de julio el segundo 'clásico' entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona que se disputa fuera de España, y el primero en Estados Unidos.
Asimismo, ha indicado que la Internacional Champions Cup es un torneo de pretemporada que se celebra entre Estados Unidos, China y Singapur del 18 al 30 de julio, y que disputarán los dos equipos españoles, junto al Manchester United, Juventus, Milan, Bayern Münich, Inter de Milan, Chelsea, Manchester City, Paris Saint Germain, Roma, Tottenham Hotspur, Arsenal y Borussia Dortmund.
Mediaset ha detallado que el F.C. Barcelona comenzará su andadura en la Internacional Champions Cup ante la Juventus el 22 de julio en New Jersey; al día siguiente será el turno del Real Madrid, que enfrentará al Manchester United en Santa Clara. El 26 de julio, mientras los azulgranas se verán las caras con el United de Mourinho en Landover (Maryland), los blancos jugarán contra el Manchester City de Guardiola en Los Angeles.
Además, Mediaset España ha anunciado que también emitiría el encuentro ante el Tottenham Hotspur el 5 de agosto, partido amistoso de pretemporada que se disputará en Europa si el calendario del F.C. Barcelona lo permite.
Tras esos partidos llegará el Real Madrid-F.C. Barcelona que se jugará el 29 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, donde ya están vendidas todas las localidades y el cantante Marc Anthony será el encargado de actuar en el descanso en un espectáculo semejante al que se organiza en la Super Bowl.