Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Meam representa España en la feria holandesa de arte figurativo Forreal

El Museo Europeo de Arte Moderno (Meam) de Barcelona representará España como único país invitado en la feria de arte figurativo Forreal, situada en el edificio de cristal de la Terminal de Pasajeros del puerto de Ámsterdam (Países Bajos) entre este jueves y el domingo.
El museo barcelonés ha tralsadado 60 obras de su colección, entre pinturas y esculturas, "que dan una idea de la elevada calidad de la producción que se realiza actualmente en Europa", ha explicado en un comunicado este jueves.
Componen Forreal 39 estands de galerías europeas dedicadas a las corrientes realistas y del arte figurativo actuales, con obras de pintura, escultura y fotografía de renombrados y jóvenes artistas, e incluye un homenaje al pintor húngaro Istvan Sandorfi, fallecido hace diez años, al que el Meam le dedicó una retrospectiva recientemente.