Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dedican una muñeca 'monster high' a la Barcelona de Gaudí

Mattel dedica una muñeca 'monster high' a la Barcelona de Gaudícuatro.com

La empresa de juguetes internacional Mattel ha lanzado una nueva muñeca de su colección 'monster high' dedicada a Barcelona e inspirada en la obra del arquitecto Antoni Gaudí.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la empresa, esta muñeca saldrá a la venta a finales de abril, y su 'look' está basado en elementos arquitectónicos del Park Güell, la Sagrada Familia, la Casa Batlló, como sus mosaicos y tejados.
Esta muñeca, cuyo lanzamiento se inscribe en el lanzamiento de cuatro nuevos personajes en la colección, ha sido bautizada como Viperine Gorgon, hija de Esteno, y es originaria de la ciudad de Vampcelona --Barcelona--.
"Vivió con su familia en la gaudiniana Casa Milà hasta que su pasión por el mundo del cine y su destreza con la paleta de maquillaje la llevaron a probar suerte en Zombiwood (Hollywood)", explican.
No obstante, la muñeca "está enamorada" de su ciudad natal, por lo que ostenta un estilo hippie-chic, lleno de formas curvilíneas y múltiples referencias a la naturaleza.
Este lanzamiento también se inscribe en el estreno de la cuarta película de la marca '¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción!' a finales del mes de abril.
Mattel, creadora de muñecas como Barbie y la marca Fisher Price, trata con la colección 'monster high' que las niñas abracen sus propias imperfecciones bajo el lema 'Sé tú misma, sé única, sé una 'monster high'.