Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Massiel no pierde su sentido del humor en su lucha contra una rara enfermedad

Tras salir el pasado mes de febrero a desmentir su propia muerte, la verdad es que la artista Massiel no atraviesa momentos muy buenos en la actualidad. Esta vivita y coleando, si, pero la cantante ahora ha confesado al portal web LOC que sufre problemas de visión.
"Tengo degeneración macular. En un ojo veo periférico y en el otro veo de aquella manera con la mácula", con esta claridad la que nos representara en Eurovisión con el tema La la la, ha admitir tener problemas de salud.
Sus problemas de visión aparecieron hará ya seis años sin embargo, cada vez está peor su situación, encontrándose en su punto más delicado. La artista lo descubrió haciendo una de las cosas que más le gusta, interpretando un musical en 2011, el musical Follies.
Ahora, Massiel admite que no sabe realmente cómo va a evolucionar su enfermedad. Eso si, ella no pierde nunca la sonrisa y el buen humor que le caracteriza confiesa a LOC: "Soy la tuerta más famosa después de la Princesa de Ébol".
Y es que desde Chance hemos podido habler con ella recientemente en varias ocasiones y siempre nos ha mostrado su mejor sonrisa y nos ha atendido sin ningún problema.