Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Último adiós a Marujita Díaz

Despiden a Marujita DíazGTRES

La actriz Marujita Díaz, fallecida este martes en Madrid a los 83 años, ha sido incinerada en Madrid para, posteriormente, descansar en Sevilla, su ciudada natal, junto a los restos mortales de su hermana.

Era el deseo de la actiz y cantante descansar junto a su hermana en Sevilla.
Marujita Díaz, una de las primeras divas del cine español, falleció tras no poder superar un cáncer a los 83 años de edad. Aunque en los últimos años era más conocida por su apariciones en la prensa rosa a pesar de su edad, Marujita compartió cartel con los más grandes actores y trinufó en la copla junto a otras grandes como Carmen Sevilla y Lola Flores.
Muchos amigos y multitud de fans han pasado ya por el tanatorio de la M30 a despedirla. Tras ser incinerara será trasladada a Sevilla.
MDSPGL20150623_0007