Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere Marujita Díaz a la edad de 83 años

Marujita DíazGTres

Marujita Díaz ha fallecido a los 83 años de edad víctima de un cáncer que padecía desde hace cuatro años. La capilla ardiente se instalará en el Tanatorio de la M-30. La actriz y cantante ha sido una de las artistas más queridas por el público español.

Nacida en Triana, Sevilla, pronto demostró su talento para el mundo de la música y la actuación. Debutó con solo seis años en el teatro infantil y diez años después se puso bajo las órdenes de Tony Leblanc para interpretar La cigarra.
Su carrera como actriz le llegó a interpretar a grandes personajes junto a los actores más destacados de la escena española. Además se convirtió en una de las imágenes de la copla de nuestro país junto a Lola Flores y Carmen Sevilla con caciones como 'Soldadito Español' y 'Banderita'.
Sus últimas apariciones han sido como colaboradora de Sálvame, donde Marujita recuperó esa gracia natural que la ha convertido en una de las estrellas españolas más queridas.
MDSPGL20150623_5002