Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martina Klein luce embarazo sin saber aún el nombre de su pequeña

Martina Klein y el diseñador Modesto Lomba han sido los anfitriones de la presentación de BAXI Project (www.baxiproject.com), la primera colección de ropa inteligente que permitirá conectar a las personas con los dispositivos del hogar para alcanzar una climatización perfecta y ultra personalizada. Si el hogar es el lugar donde más conectamos, ahora esta conexión será más especial.
La modelo ha sido la primera modelo en probar esta pieza única y ha compartido la ilusión de formar parte de este proyecto tan innovador. Para ella, garantizar el confort de los suyos es muy importante, es por eso que "le fascinan creaciones de este tipo que en un futuro permitirán disfrutar de la comodidad que le ofrece el hogar en toda su plenitud".
CHANCE: Queríamos darte la enhorabuena por este embarazo te vemos estupenda ¿pero cómo lo haces? ¿Cómo lo estás llevando?
Martina Klein: Estoy muy bien, muy tranquila, estoy haciendo básicamente vida sana, caminar muchísimo que es lo que recomiendan y la niña está bien, así que estamos todos bien.
CH: Han pasado once años entre el otro embarazo y este, ¿lo estás viviendo de otra forma distinta?
M.K: Es genial, el primer embarazo y el segundo no puede ser el mejor momento.
CH: Lo de que sea niña me imagino que tú encantada y el papá también.
M.K: Sí, si es algo que uno no puede decidir, evidentemente la naturaleza ha querido que sea niña y está perfecto y yo estoy muy feliz porque claro niño y niña para mi, tres niñas para Álex, pero muy contentos, muy bien. Lo importante es que salga sanita y todo el cariño que nos va a dar y que le vamos a dar.
CH: ¿Y tenéis pensado ya el nombre?
M.K: No, hay un debate abierto. Mucha gente opinando, que tiene que opinar y ya veremos, ya veremos.
CH: ¿Te está cuidando, te está animando Álex?
M.K: Mucho, está muy ilusionado.
CH: ¿Tienes antojos?
M.K: No, no tengo antojos, es que estoy haciendo la misma vida que antes, comiendo las mismas cosas, de hecho no tengo especial apetito de porquerías ¿sabes?
CH: ¿Cómo vas a evitar que tenga celos tu hijo Pablo?
M.K: Algo de celos tendrá pero básicamente Pablo es mayor y Pablo va a hacer de hermano mayor va a ejercer, entonces voy a procurar que no le falte nada de mi cariño ni de mi atención pero yo creo que va a ser mas el que otra cosa va a estar muy pendiente de mi y de la niña.