Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martina Klein y su pequeña Érika reciben el alta hospitalaria

Martina Klein y Álex Corretja han comenzado el 2017 dando la bienvenida a su primera hija en común. Érika nacía el pasado 10 de enero en el centro médico Teknon de Barcelona.
El parto fue natural y muy rápido como el propio tenista confesaba a los medios que se encontraban en las inmediaciones el hospital. Además, Álex confirmaba que es una niña muy buena y muy grande: "Es grandota, 50cm y se porta muy bien. La niña está muy bien y todos felices porque es un momento muy especial, al final es algo que cuando lo tienes en mente pues te hace mucha ilusión cuando viene".
Una feliz noticia que ahora podrán compartir con el resto de la familia en su hogar. La modelo y su hija recibieron el alta este viernes, y la pareja no ha dudado en posar ante los fotógrafos presentando a su bebé recién nacido.
Con la llegada de Érika, la familia formaba por Álex Corretja y Martina se vuelve más numerosa aún pues el deportista tiene dos hijas nacidas de su anterior matrimonio, y la modelo un hijo fruto de su relación con Álex de la Nuez.