Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martina Klein madre de una niña al lado de Alex Corretja, cumple su gran sueño

Martina Klein ha vivido su segundo embarazo como un autentico sueño, que ha culminado este 10 de enero con el nacimiento de su hija Erika. El nacimiento significado el primer hijo para la pareja formada por Martina y Alex Corretja que comienzan el 2017 con familia numerosa y la mejor de la noticias.
Según ha informado Hola.com, la modelo ha dado a luz en Barcelona por parto natural después de vivir un embarazo estupendo tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram.
La modelo y el tenista anunciaron que comenzarían el año siendo seis, y así ha sido. Martina tiene un hijo de su relación anterior, Pablo, con Alex de la Nuez y Corretja por su parte tiene dos niñas, Aroa y Carla de 12 y 11 de su matrimonio con Marta Cors, por lo que a la pequeña Erika no le faltará ni amor ni buenos maestros.
Desde que comenzaron su relación en 2010 Martina y Alex son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional que han cumplido su sueño de aumentar la familia y tener un hijo en común.