Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Adiós a Scorsese?

¿Adiós a Scorsese?EFE

A la edad de 71 años el director de cine Martin Scorsese comienza a plantearse su retirada. En su horizonte profesional solo ve "un par de películas más", afirmó en el Festival de cine de Marrakech, en el que figuraba como miembro del jurado.

"Tengo el deseo de hacer muchas películas, pero a partir de ahora... ya tengo 71 años y sólo me quedan un par más... si es que puedo hacerlas", apuntó. "Echo de menos la época en que tenía el deseo de experimentar y probar diferentes tipos de películas, echo de menos aquellos tiempos, pero qué le vamos a hacer, se acabó" afirmó Scorsese.
"A medida que te vas haciendo mayor crecen las obligaciones, tienes una familia...", explica el director quien, desde una perspectiva optimista se siente muy afortunado de las películas que ha llevado a la gran pantalla durante los últimos 10 años.
Destacó la labor de Di Caprio como actor   
El legendario cineasta hizo referencia al trabajo de Di Caprio, a quien dirige por quinta vez, en su última película 'El Lobo de Wall Street'. Afirma que fue una producción difícil ya que el actor era demasiado conocido por haber sido el protagonista del film de James Cameron 'Titanic'.
Esta película está basada en un joven cuyo grán éxito en las finanzas, y fundador de la agencia bursátil Bedford le otorgó el sobrenombre de 'El Lobo de Wall Street'.
La película se estrenará en España el 17 de enero de 2014.