Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martín Casillas Carbonero, el talismán de Iker Casillas

Martín Casillas Carbonero luce la medalla que acredita a IKer Casillas como campeón del Mundial de ClubesInstagram

Iker Casillas vuelve a sonreir. Después de sus crisis en la portería, el guardameta del Real Madrid acaba 2014 de la mejor manera posible, campeón del Mundial de Clubes. ¿Y qué mejor manera puede haber de presumir de título que siendo su pequeño campeón el que lo luce?

Martín Casillas es un niño de trofeos. Parece que el pequeño le ha traído buena suerte a Iker Casillas ya que en menos de un año de vida el hijo del portero del Real Madrid y la periodista Sara Carbonero ha lucido cuatro títulos.
Instagram ha vuelto a ser partícipe de la alegría del guardameta del Real Madrid, ya que ha sido en esta red social en la que ha publicado una foto de Martín en la que se ven sus manitas sujetando la medalla que acredita a su padre como campeón del Mundial de Clubes tras vencer este fin de semana al San Lorenzo de Almagro.
#sucuartotítulo #Martín #micampeondelmundo y los elogios a padre e hijo no se han hecho esperar.