Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martín Casillas, de vacaciones en Mykonos

Martín Casillas, de vacaciones en MykonosInstagram

Mykonos ha sido el destino escogido por Iker Casillas y Sara Carbonero para disfrutar de unos días de relax y desconexión entre la incertidumbre del portero por su futuro profesional. El orgulloso papá no ha dudado en subir a Instagram una foto de su "pequeño marinero" jugando en la orilla.

Ya está aquí el verano y con él las instantáneas de los famosos disfrutando del mar y el sol. Siguiendo los pasos del año pasado Iker Casillas ha dado la bienvenida a las vacaciones con una foto de Martín Casillas en la playa. Si el año pasado disfrutaron de unos días de relax en el Algarve este año han escogido Mikonos.
Vestido de marinero, de espladas y pendiente de sus juguetes aparece el pequeño del portero del Real Madrid y Sara Carbonero. Los likes no se han hecho esperar. Martín ha enamorado la red.