Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El escritor Martí Sales participará en el festival New Literature from Europe de Nueva York

El poeta, escritor y músico catalán Martí Sales es uno de los 15 autores europeos invitados por el festival New Literature from Europe de Nueva York (Estados Unidos), entre el 7 y el 10 de diciembre, considerado como uno de los eventos literarios con más eco de la ciudad, ha anunciado este jueves en un comunicado el Institut Ramon Llull (IRL).
La cita acogerá a algunos de los escritores europeos más destacados en lecturas y debates, al lado de críticos, traductores y escritores estadounidenses e internacionales de renombre, como Salman Rushdie, Eliot Weinberger y Deborah Eisenberg.
Sales participará el 7 de diciembre en la charla 'Page to stage', donde comparará la experiencia de escribir obras para ser representadas en un escenario y la de escribir para un lector anónimo, mientras que el 8 reflexionará sobre música y arte y el mismo día leerá su obra junto a la poeta húngara Krisztina Tóth y la austriaca Ann Cotton.