Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Sánchez podría haber encontrado de nuevo el amor en un guapo ejecutivo

Parece que Marta Sánchez podría decirle adiós a este 2016 con el corazón contento. La artista que está afincada en Miami donde tiene varios proyectos profesionales y disfruta de una vida mucho más tranquila que en España, nos confesaba apenas hace dos meses que podría haber encontrado el amor.
Según nos muestra la revista LOVE en su portada la diva rubia habría encontrado la estabilidad emocional que tanto extrañaba en un guapo ejecutivo americano. Según apunta la publicación, ambos se conocieron en Miami y se les ha podido ver paseando muy acaramelados por las calles de Madrid. ¿Será este el definitivo para la cantante?
Desde hace más de un año no se le ha conocido relación estable a la artista tras su dolorosa ruptura con Dani Terán, pero este empresario podría haberle devuelto esa ilusión en el amor que Martísima tanto necesitaba. Desde CHANCE esperamos que la cantante haya encontrado el verdadero amor en este nuevo chico, con el que al parecer está de lo más feliz.
De momento la artista estaría llevando esta relación con mucha cautela y discreción de cara a los medios ya que preferirían ir poco a poco. Sea como fuere nos alegramos por Marta Sánchez que sin duda se ve ilusionada al lado de su nueva conquista.