Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Sánchez: "Ha sido un año durito"

Como la gran mayoría de los rostros conocidos de nuestro país que residen fuera, la Navidad ha hecho que regresen a sus casas donde están disfrutando de estas fechas en compañía de sus familiares más cercanos, como ha sido el caso de Marta Sánchez, que a pesar de su apretada agenda profesional al otro lado del charco, está disfrutando de estas vacaciones junto a su madre y su hija.
MARTA SÁNCHEZ FINALIZA ESTE 2016 COMPLETAMENTE ENAMORADA DE SU NUEVO CHICO
Este no ha sido un año muy bueno para la cantante pero finalmente Marta cerrará el 2016 con una gran sonrisa gracias al amor. Aunque hacía algún tiempo que a Marta no se le veía con un hombre, lo cierto es que la cantante ha vuelto a ilusionarse gracias a su nuevo chico, un joven americano llamado Casey Ustick.
Aunque Marta ha intentado llevar el inicio de esta nueva relación con la mayor de las discreciones, finalmente se lanzó a publicar una foto con él en las redes sociales que sirvió como confirmación oficial de que está de nuevo enamorada. En esta ocasión Marta acudió al estreno de 'E.T El Extraterrestre' en el Teatro de la Zarzuela de Madrid y lo hizo con la mejor compañía posible, la de su hija. De lo más sonriente confesó que su nuevo chico le aporta todo lo que ella estaba buscando.
"EN ESTE 2016 HA HABIDO DE TODO, HE TENIDO UN AÑO DURITO PERO BUENO"
CHANCE: Qué buena compañía...
Marta Sánchez: A mi hija preciosa y con ganas de este concierto que tiene muy buena pinta y una de las películas de mi vida.
CH: ¿Qué ha significado para ti esta película?
M.S: La vi con mi padre, yo sola con él, mi hermana no recuerdo si estaba fuera de España, no me acuerdo bien pero la vi con mi padre los dos y él lloró más que yo casi.
CH: ¿Cómo estás pasando estas fiestas?
M.S: Muy bien, aquí en España con mi madre que no la veo casi, estamos mi hija y yo fuera y muy bien, muy contenta y ya me voy enseguida. Tengo conciertos por América.
CH: ¿Cuál es la escena que más recuerdas?
M.S: No sé, la más emotiva yo creo que cuando se va. Cuando se va el extraterrestre y se queda el niño hecho polvo.
CH: ¿Balance del 2016?
M.S: Ha habido de todo, he tenido un año durito pero bueno.
CH: Pero se termina muy bien.
M.S: Ahora termino bien, sí. Me lo merezco.
CH: Has dicho que tienes ganas de empezarlo en muy buena compañía.
M.S: Merezco todo y más, de todo lo que he pasado y he aguantado. Me merezco mucha felicidad.
"ESTOY MUY CONTENTA, HE CONOCIDO A UNA PERSONA MUY ESPECIAL"
CH: ¿Qué pides para el 2017?
M.S: Pues estar muy feliz con mi hija en Miami a pesar de las añoranzas y trabajo, que la verdad es que tengo todo el rato, tengo que dar gracias a dios*
CH: El amor lo tienes.
M.S: Ahora tengo, pero en eso nunca se sabe, hay que conocerse muy bien antes y estoy en ello.
CH: ¿Estás feliz?
M.S: Estoy muy contenta, he conocido a una persona muy especial.
CH: ¿Qué te aporta?
M.S: Alegría, vitalidad, juventud que es lo que me gusta a mí, rodearme de gente con ganas y con fuerza y actitud, sobre todo. A pesar de lo que se pueda pensar que bueno, tengo más edad pero estoy encantada y por algo será que tengo gente joven a mí alrededor.
CH: Nos quedamos con eso.
M.S: Espero que la gente se alegre por mí.
CH: Y envidia...
M.S: Eso me da igual.