Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Rivera y José Canal se incorporan al Patronato del Teatro Real

El Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha aprobado el nombramiento de la presidenta de la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados, Marta Rivera como nuevo vocal del Patronato del Teatro Real.
Además, se ha aprobado también la renovación de los representantes institucionales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el Patronato del Teatro Real: el secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo, quien ya formaba parte del Patronato y de la Comisión Ejecutiva con su anterior cargo como subsecretario del ministerio; y José Canal, que se incorpora como vocal por su nuevo cargo de subsecretario del departamento que dirige Méndez de Vigo.
Los nuevos miembros tomarán posesión como patronos en la reunión ordinaria del Patronato de este martes 13 de diciembre, en la que está prevista la aprobación de los presupuestos del Teatro Real para el 2017.