Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Ortega y Sergio Álvarez Moya se citan en Madrid

La cuarta edición de Madrid Horse Week abría sus puertas el pasado jueves con un multitudinario acto inaugural en las instalaciones de IFEMA, donde se celebran las Copas del Mundo de Volteo y Salto y el estreno de JumpingClash Challenge, en el mayor evento ecuestre a nivel nacional del 24 al 27 de noviembre.
La puesta en marcha del mayor evento ecuestre multidisciplinar que se celebra en España estuvo protagonizada por el acto de presentación de la mano de la Guardia Real.
El acto de inauguración ha contado con el Comité Organizador de Madrid Horse Week, autoridades de IFEMA y la Real Federación Hípica Española que han recorrido las instalaciones del Salón del Caballo y procedido al corte de cinta en la Pista Central del evento.
La cuarta edición de la cita acoge a más de 200 jinetes y amazonas, recibidos por un desfile carrusel de la Guardia Real acompañados de la banda de timbales y clarines tras el corte de la cinta. Simon Delestre, número 2 del ranking FEI, y nombres nacionales como Sergio Alvarez Moya o Eduardo Álvarez Aznar, así como Marta Ortega y Margarita Vargas son algunas de las caras conocidas que participan en esta competición ecuestre.
Precisamente la hija de Amancio Ortega y su ex marido se dejaron ver por separado entrenándose y recorriendo las instalaciones antes de realizar sus ejercicios. Ambos siguen manteniendo una relación cordial por su hijo por el que siente verdadera predilección.
A quien también pudimos ver a lomos de uno de sus caballos fue a Margarita Vargas, quien el pasado mes de febrero volvía a entrenar tras varios meses en reposo a consecuencia de una fractura en su pierna izquierda. No cabe duda de que no ha perdido su estupenda forma física, realizando una magistral exhibición de saltos.
No faltaron otros rostros conocidos como Daniel Entrecanales, presidente del Comité Organizador de Madrid Horse Week; Javier Revuelta, presidente de la Real Federación Hípica Española; Eduardo López-Puertas, director General de IFEMA; Carlos Espinosa de los Monteros, alto comisionado del gobierno para Marca España y Eduardo Diz Monje, coronel jefe de la Guardia Real.