Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Marlango' y otros artistas participan en un concierto en balcones de un hotel de Madrid

Marlango toca en el balcón de un hotel. Foto: EfeEfe

Este domingo se han reunido en la céntrica plaza de Santa Ana de Madrid varios grupos en un original concierto "vertical" gratuito abierto a todo el público y con los artistas situados en distintos balcones de la fachada de un hotel.

Los grupos que han participado en esta peculiar iniciativa tienen en común que sus vocalistas son mujeres, como 'Marlango' e 'Idealipsticks', con Leonor Watling y Eva Ryjlen a la cabeza, respectivamente, ya que la firma patrocinaba una nueva máscara de pestañas.
En declaraciones a los medios, Leonor Watling ha explicado que es la primera vez "que alguien hace un concierto vertical". Además, ha agradecido a la firma de belleza que "se escoja la música en directo para patrocinar actos" y animar al público que pasea por la plaza.
Por su parte, el director general de 'Yves Saint Laurent Beauté', Christian Marcos, ha afirmado que el acto pretende ser "un vector de comunicación entre la música, la mujer y la belleza". Igualmente, Marcos ha recalcado que la propuesta de artistas "es muy interesante, capitaneados por mujeres increíbles", lo que les sirve para transmitir una actitud "moderna, innovadora, transgresora y diferente".
El repertorio musical del concierto que han disfrutado casi un centenar de personas y ha estado compuesto por los temas más destacados de los grupos mencionados y con el acompañamiento de las dj's femeninas 'Baby Kat DJ'.