Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hermana del fundador de Facebook lanza un libro infantil contra las redes sociales

La hermana del fundador de Facebook  lanza un libro infantil contra las redes socialesInformativos Telecinco

Su hermano apuesta por las redes sociales pero ella, las critica… Randi Zuckerberg, la hermana del fundador de Facebook, ha escrito un libro en el que advierte a los más pequeños de la adicción que puede acarrear estar todo el día enganchado a los dipositivos electrónicos y a las redes sociales. Eso sí, cabe resaltar que es la hermana del consejero delegado de Facebook.

Según varias fuentes recogidas por Russia Today, El objetivo por el que Randi Zuckerberg ha escrito un libro es para animar a los pequeños a cambiar las nuevas tecnologías por más vida al aire libre.

La conclusión a la que llega es clara, "la vida es un poco más rica cuando se mira más allá de la pantalla". Randi tras hablar con muchos padres y al ver cómo niños de dos años se desenvolvían con soltura con los dispositivos y nuevas tecnologías.

Según la descripción del video promocional del libro, que se lanzará el próximo noviembre su protagonista es Dot. Ella, "una valiente niña obsesionada con los dispositivos electrónicos. Sabe clicar, deslizar, compartir e interactuar en Internet. Pero presta poca atención a cualquier otra cosa. Hasta que un día Dot se embarca en una aventura interactiva con el mundo que le rodeaba".
De esta forma Randi invita a descubrir el mundo más allá de la pantalla, cambiando las tabletas o las redes sociales por actividades como bailar, pintar o jugar con la mascota.

"Me di cuenta de que aunque la tecnología está haciendo la vida más fácil y ayuda a mantenernos conectados, muchos padres están preocupados por cómo criar a sus hijos en esta nueva era digital", ha escrito la autora del libro.