Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mark Hamill rinde homenaje a Carrie Fisher: “era un honor hacerla reír”

Luke Skywalker, Leia, Mark Hamill, Carrie FisherGTRES

Después de la inesperada muerte de la actriz que le daba vida a Leia, sus amigos y compañeros han tardado en asimilar la noticia. El día de su fallecimiento, Mark Hamill (que hacía de Luke Skywalker en Star Wars) publicó un tweet en el que decía estar sin palabras. Días más tarde, el actor ha decidido escribir una carta en la que se despide de ella.

“Carrie y yo ocupábamos un área única en la vida del otro”. Así empieza la carta en la que el actor que daba vida a Luke Skywalker le ha dedicado a la que fuera su compañera en el medio "The Hollywood Reporter”.
En ella se remonta a cuando ambos se conocieron. Él tenía 24 años y ella 19. Hamill reconoce que esperaba que Fisher se comportase como una chiquilla. Pero se equivocó: esa chica se convertiría en una de sus mejores amigas por su madurez y forma de ser. “Ella era agradable, divertida y sincera. Ella era brutalmente franca. La acababa de conocer y parecía que hablaba con una persona que conocía de hace 10 años”, escribe el actor.
Además, Hamill no duda en alabar su profesionalidad a la hora de trabajar a pesar de que ambos pasaran el día bromeando en el set. “Yo la quería y me encantaba hacerla reír. Hacía cosas locas y me hacía también hacer locuras”, confiesa el actor antes de asegurar que “hacerla reír era un verdadero honor”.