Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mark Knopfler publicará nuevo disco en 2015

El guitarrista escocés Mark Knopfler, ex-líder de los Dire Straits, clausura el 30 Festival Internacional de la Guitarra de Córdoba con un concierto en el que dio a conocer su último trabajo "Get lucky". EFE/Rafa Alcaidetelecinco.es

Después de 'Privateering', el disco que editó en 2012, Mark Knopfler proseguirá con su carrera en solitario con 'Tracker', un nuevo trabajo que verá la luz a principios de 2015.

Este lanzamiento contará con una gira mundial. Los fans que adquieran entradas para estos conciertos en primer lugar tendrán opción a ser también los primeros en hacerse con el nuevo disco de Knopfler.
El primer concierto de esta gira tendrá lugar el 15 de mayo de 2015 en el 3Arena de Dublín (Irlanda). El músico visitará después países como Reino Unido, Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda, Noruega, Suecia, Polonia y Austria.