Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marion Cotillard niega su romance con Brad Pitt y desea a ambos "que encuentren paz"

Marion Cotillard en CannesReuters

Brad Pitt y Angelina Jolie están en pleno proceso de divorcio. Nada más saltar la noticia, los rumores sobre las posibles causas se empezaron a difundir. Uno de ellos, una posible infidelidad con Marion Cotillard. Ahora, la actriz francesa ha hecho pública su "primera y única reacción" a lo sucedido. En ella, ha dejado claro que su marido Guillaume Canet es "al único hombre que necesito" y ha deseado a Jolie y Pitt que "encuentren paz en este momento tan perturbador".

Los rumores de un romance entre Marion Cotillard y Brad Pitt comenzaron el mes de mayo de 2016, cuando ambos fueron la pareja protagonista en la película ‘Aliados’. Ahora que se ha anunciado la ruptura del actor y Angelina Jolie, se ha reactivado, llegándose incluso a decir en prensa que la intérprete de Lara Croft contrató a un detective para demostrar la relación con la francesa.
"Esta situación llegó demasiado lejos y al ver que le afecta a la gente que quiero, tengo que hablar", ha explicado Marion Cotillard en su cuenta de Instagram. "Antes de nada, decir que yo hace muchos años que conocí al hombre de mi vida, padre de mi hijo y del bebé que viene en camino. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito", ha añadido con contundencia. Para continuar desmintiendo también que se encuentre "devastada" por lo sucedido, como se ha llegado a publicar, tranquilizando al decir que está "muy bien. Esta conversación no me preocupa".
Para concluir su comunicado en la red social, desea que "Angelina y Brad, a quienes respeto mucho, encuentren paz en este momento tan perturbador".
Aniston, “satisfecha” con el divorcio
Opuestos a los de Marion Cotillard parecen ser los sentimientos de la ex de Pitt, Jennifer Aniston, cuyos conocidos han asegurado el Daily Mail que para ella esto es “cosa del karma”. Su círculo sabe, según el mencionado medio, que “Jennifer siempre supo que este día llegaría”.
A la Rachel de ‘Friends’ parece que nunca le gusto demasiado Jolie para Brad Pitt, a quien siempre ha deseado lo major. “Todo el mundo en su entorno considera que Angelina es una experta manipuladora. Todos suponíamos que dejaría a Brad por otro”.
Aniston, que “es realmente feliz con Justin Theroux”, se ha mostrado “satisfecha” por el final de la relación Jolie-Pitt, según el mencionado medio.
Brad Pitt y Angelina Jolie envian sendos comunicados
“Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Solicito amablemente a la prensa que les den el espacio que merecen durante estos momentos”. Con este breve comunicado enviado a la revista People ha opinado Brad Pitt sobre la entrega de los papeles de petición de divorcio solicitada ante el juzgado por Angelina Jolie.
Según fuentes cercanas citadas por el Mirror, el actor habría dicho “estoy furioso” por los rumores que aseguran que sus supuestos problemas de ira y su presunto consumo de marihuana podrían poner en peligro a sus hijos. “Ella, simplemente, ha desatado el infierno”, habría dicho el actor a sus allegados.
Por su parte, Angelina Jolie también ha enviado a Mirror otro comunicado en el que asegura haber tomado la decisión de divorciarse  “por la salud de la familia” y afirma que “no va a comentar nada por el momento” por mantener la privacidad de su familia en estos “complicados momentos”.