Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Jefferson destapa la homosexualidad encubierta en la música

Comienza la cuenta atrás para Eurovisión y las redes sociales empiezan a arder. Entre los candidatos para representar a España se encuentran artistas tan potentes como Paula Rojo o Mario Jefferson, quien ha concedido una de sus entrevistas más reveladoras abordando sin miedo los secretos más ocultos del mundo de la música y reconociendo sus preferencias sexuales.
El que fuese concursante de la última edición de 'Operación Triunfo' ha sido el invitado estrella del último vídeo del canal de Youtube de The Tripletz, el vlog de los influencers Sergi Pedrero y Lucas Lorén, quienes han desplegado todas sus fuerzas para defender esta candidatura con 'Spind my head'.
Durante el vídeo los jóvenes catalanes repasan con Mario alguno de los éxitos más divertido de Eurovisión e incluso ensayan una coreografía con el hit de Jefferson, pero sin duda el momento más interesante y revelador llega al final de la entrevista. Sergi pregunta al artista sobre la homosexualidad en la música, un tema que a día de hoy sigue siendo tabú.
Mario Jefferson ha desvelado que hay muchos compañeros homosexuales dentro de la industria y ha reconocido que existen cláusulas que le prohíbe reconocerlo e incluso acudir a sitios de ambientes. Aprovechando el tema Mario ha reconocido que aunque no le gustan las etiquetas ha tenido relaciones con hombres y compañeros de profesión desde los últimos tres años, confesando que uno de ellos ha sido su entrevistador Sergi Pedrero.
Sin duda el artista malagueño es uno de los nombres que apuntan más fuerte para representar a España en Eurovisión. Con experiencia en grandes escenarios como el del Palacio de los Deportes de Madrid, bilingüe y dando una nueva imagen a nuestros representantes, hay que sumar a su favor ser el único artista del panorama musical en hablar de la homosexualidad libremente.