Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marilyn Manson dedica su concierto a Paris Jackson fingiendo cortarse las venas

Marilyn Manson y su dedicatoria a Paris Jackson en el concierto al que no fueReuters

Marilyn Manson, el cantante gótico más famoso y escandaloso de las 'celebrities', sumó otro acto controvertido a su lista, cuando, después de saberse el intento de suicido de Paris Jackson, como 'dedicatoria' en el concierto al que ella quiso asistir, blandió un cuchillo y fingió cortarse las venas. Para sus fans fue otro acto más de sus salidas de tono, pero a otros les ha parecido una falta de respeto enorme y ha hecho estallar una ola de críticas.

Hay que tener en cuenta que la joven tiene solo 15 años y está en una situación muy delicada, especialmente con su familia; su abuela, ferviente testigo de Jehová, le ha impuesto desde siempre una educación ligada a esta religión muy estricta, lo cual ha causado su distanciamiento con ella. Además, mucho aseguran que aún no ha superado la muerte de su padre Michael Jackson.
Marylin Manson además, le ha hecho una invitación pública para su siguiente concierto, para cuando esté repuesta física y emocionalmente. Un huracán de medios están atentos a cualquier movimiento de Paris. Incluso la productora AEG, con la que la familia Jackson está metida en pleitos ha dicho que la auténtica razón de su intento de suicidio es que Michael Jackson no es su padre. Y para más polémica aun, el hombre que cumple condena por causar la muerte de su padre también le envía su apoyo.
Paris se encuentra en Los Ángeles, en el Hospital ingresada, recuperándose poco a poco según los abogados de la familia. Esperemos que la adolescente supere pronto este mal trago en una época tan difícil como es la adolescencia.