Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marilyn Manson, nuevo rostro de Saint Laurent

Marilyn Manson, nuevo rostro de Saint LaurentTwitter

La estética rock metal vuelve a la primera línea de la moda. Lo hace de la mano del cantante estadounidense, Marilyn Manson, quien a partir de ahora es la imagen de la marca Saint Laurent para su línea masculina.

La llegada de Manson a la firma francesa, cuenta Le Monde, ha venido de la mano de su director creativo, Hedi Slimane. Tras sus últimas creaciones de prêt-à-porter presentadas en París y de marcada inspiración grunge, el diseñador estrella de Saint-Laurent, ha decidido renovar los códigos de la moda apostando por una vieja tradición de la marca, su relación con el mundo del rock.
Ha sido el propio Marilyn Manson el que se ha adelantado y ha mostrado dos de las imágenes de esta nueva campaña de Saint Laurent en la que él es el protagonista.
En una de estas fotografías subidas por el cantante a su cuenta de Twitter, Manson aparace en blanco y negro con un marcado maquillaje y luciendo una de las cazadoras miticas de la firma, la 'L01'.
Slimane ha conseguido que Saint Laurent remonte el vuelo de la vieja 'maison' parisina trasladando sus talleres a Estados Unidos y aportando nuevos brios a las colecciones.