Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariló Montero se encuentra en New York con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Después de abandonar 'Las mañanas de la 1', Mariló Montero puso tierra de por medio y comenzó una vida en New York. Aunque en un principio se traslado hasta EE.UU para estar cerca de su hija Rocío Crusset en su faceta como modelo, lo cierto es que Mariló cada vez se encuentra más feliz con su nueva vida en la Gran Manzana y ha decidido compartir sus aventuras por las redes sociales.
Mariló se encuentra centrada en perfeccionar ingles y ha retomado su pasión por la escritura en un nuevo blog, donde comparte como en su cuenta de instagram sus vivencias, inquietudes y aventuras, siendo la última protagonizada por dos estrellas de excepción.
Mariló se ha encontrado por la Gran Manzana con Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler y no ha perdido la oportunidad de capturar el momento. La pareja formada por el escritor y la socialitie ha aprovechado su paso por México, para hacer una parada en la ciudad de los rascacielos, disfrutando de un fin de semana en pareja mientras los rumores de boda no dejan de suceder.