Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maribel Verdú ya piensa en dirigir su primera película

La actriz Maribel Verdú ha asegurado este miércoles que tiene en la cabeza la intención de dirigir su primera película, en un filme con Antonio de la Torre y de carácter "intimista y pequeño".
"Ya estoy pensando en dirigir y, desde luego, no sin mi Antonio. Lo tengo en la cabeza", ha dicho Verdú en una entrevista a Rac1 recogida por Europa Press.
Ha añadido que esta idea le ha venido durante un rodaje con Santiago Segura: "Y creo que puedo", ha añadido la actriz.
Preguntada sobre el tema de la cinta ha añadido que tiene cosas en la cabeza, y ha afirmado: "Si es lo que quiero, molaría mucho", aunque ha pronosticado que el proyecto va para largo.
La actriz ha dicho que en este largometraje "no podría poner a toda la gente que querría porque es intimista y pequeña".
Verdú participa en la nueva película de Pablo Berger 'Abracadabra', que se estrena la próxima semana y que ella ha definido como una matrioska con múltiples capas, y que resulta una locura.
"Para mí, el mayor regalo es que un director te llame de nuevo para una película", ha dicho Verdú, agradeciendo a Berger las oportunidades que le ha dado.