Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cantante Mariah Carey disfruta de sus vacaciones en Ibiza

Mariah Carey disfruta en IbizaGtres

Son cada vez más los famosos que eligen la isla de Ibiza para pasar unos días de descanso. Futbolistas, cantantes, actores, viajan a las pitiusas por estas fechas para disfrutar de sus paisajes y de las aguas cristalinas.

Este es el caso de la cantante Mariah Carey, que apasionada de nuestro país, ha elegido Ibiza como destino de vacaciones.
La artista vive un gran momento personal, y es que se le ha visto días atrás junto a su nuevo amor, el todopoderoso James Packer.
Capri, Saint Tropez, Cannes o Portofino han sido algunos de los destinos vacacionales de la pareja que, a lomos de su lujosa embarcación, disfrutan de unos días de descanso en pareja y junto a los hijos de la cantante, Monroe y Monroccan.
Ahora hemos visto a Mariah de nuevo en una lujosa embarcación con varias motos acuáticas en las que salir a navegar. Durante la jornada, la artista tenía calor y se resguardó bajo un paraguas mientras caminaba por la borda acompañada de amigos.
Pero no solo estuvo rodeada de amigos, también contó con la compañía de su hija Monroe de la que no se separó ni un minuto y con la que estuvo en todo momento.
Madre e hija solo se separaron cuando la pequeña salió a dar una vuelta en una de las modernas motos de agua acompañada por un hombre.