Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Teresa recibe el alta hospitalaria

María Teresa Campos ha recibido el alta en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid este miércoles 24 de mayo. La periodista ingresó allí el pasado 16 de mayo tras haber sufrido una isquemia cerebral mientras se encontraba en su casa. Gracias a la rápida actuación de su personal de servicio, los médicos pudieron actuar a tiempo.
Ahora, la presentadora ha salido de su ingreso hospitalario para continuar con su recuperación en casa. Arropada por sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego, María Teresa ha contado con el apoyo de todos sus familiares y amigos. Sus dos nietas mayores han pasado varias noches cuidando a su abuela, turnándose así con las hijas de la presentadora.
Entre lo más comentado de este ingreso hospitalario está la ausencia de Edmundo Arrocet. El humorista chileno se encuentra concursando en Supervivientes por lo que desde un primer momento, su pareja pidióque la organización no le comunicase nada acerca de su ictus.
Además, el hijo menor de Bigote visitó este sábado a la periodista en el hospital, allí Teresa le volvió a decir que no quería comunicarle nada de lo que había ocurrido a Edmundo. Aún así, Carmen Borrego afirmó que piensa que el chileno se enfadará cuando se entere de los problemas de salud que ha tenido su pareja: "Estoy segura de que Edmundo se va a cabrear".