Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Teresa Campos presume de buena relación con los hijos de Bigote Arrocet

A pesar de los continuos rumores sobre la mala relación de Bigote Arrocet con las hijas de María Teresa Campos, lo cierto es que la periodista y el cómico continúan con su vida ajenos completamente a todo lo que se dice sobre ellos. En esta ocasión la pareja aprovechó el tiempo libre para acudir a un conocido restaurante de la capital donde disfrutaron de una de sus comidas preferidas y es que siempre que pueden ambos intentan pasar el máximo tiempo posible juntos.
En unas fechas tan señaladas como estas, los hijos del cómico han viajado desde Londres a Madrid para estar cerca de su padre y es que sin duda Edmundo los echa mucho de menos en su vida diaria al lado de María Teresa. Tras la tranquila comida en familia, ambos disfrutaron de una jornada de compras de lo más entretenida con la hija pequeña de Edmundo, Estefanía y su hermano Max y su pareja con los que pasearon por las calles de la capital como una verdadera familia unida.
La periodista está en uno de sus mejores momentos profesionales y es que recientemente ha estrenado una nueva edición del reality Las Campos donde tanto ella como Edmundo demostraron que tiene un gran sentido del humor. María Teresa y el cómico aprovecharon la proximidad con el día de los Santos Inocentes para gastarles una broma a sus hijas, una broma que no les hizo mucha gracia ya que se trataba de mudarse a vivir a Chile.
LOS HIJOS DEL CÓMICO, ESTEFANÍA Y MAX, HAN VIAJADO HASTA ESPAÑA PARA CELEBRAR ESTAS FECHAS
Por su parte Bigote ha tenido que hacer frente a la aparición de un hijo secreto, Alexis Parcerisa Ledgard, fruto de la relación que mantuvo con Annette, la hija del presentador peruano Kiko Ledgard. Aunque desde que el cómico conoció la noticia tan solo habían mantenido contacto telefónico, lo cierto es que ahora padre e hijo han vuelto a retomar su relación.
En esta ocasión María Teresa demostró que tiene una relación estupenda con los hijos de Edmundo, algo que ha vuelto a levantar los rumores de una supuesta mala relación entre el cómico y las hijas de María Teresa y es que parece ser que la presentadora no pasará las fechas más señaladas de esta Navidad con sus hijas, aunque sí que lo hará con los hijos de su pareja.
Para la ocasión María Teresa se decantó por un look de lo más cómodo para un día de caminata por la ciudad y es que, como es habitual, la periodista se bajó de los tacones que suele lucir en plató y apostó por unos botines planos en color negro con tachuelas. Con un pantalón negro, una camiseta de rayas y un abrigo en color blanco, María Teresa completó su estilismo para la ocasión.