Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las primeras imágenes de María Palacios y su pequeña Ginevra mientras las supuestas infidelidades crecen

María Palacios, volcada en la maternidad cuando se vuelve a cuestionar la fidelidad de su marido Alessandro Lecquio. Mientras su esposo cumplía con sus compromisos televisivos en 'El programa de Ana Rosa', dónde hablaba de las últimas informaciones sobre su vida sentimental, María Palacios salía a hacer unas gestiones.
MARÍA PALACIOS, VOLCADA EN LA MATERNIDAD CUANDO SE VUELVE A CUESTIONAR LA FIDELIDAD DE SU MARIDO
A pesar de hacer un día poco agradable, con lluvia incluída, hemos visto por primera vez a María con su pequeña recién nacida, Ginevra. El mismo día que se publicaban nuevas informaciones sobre posibles infidelidades de su marido, María salía de casa para hacer unas gestiones.
Al parecer Olvido Hormigos no ha sido la única en mantener relaciones con Alessandro Lequio. Según su ex pareja, Sonia Moldes, le ha sido infiel con ella a su mujer, María Palacios. Sonia afirma en una revista que le fue infiel solo unos meses después de haber comenzado una relación con María Palacios. La empresaria, después de muchos años separada del mundo del corazón, tras ver toda la polémica con Olvido Hormigos ha decidido hablar.
Afirma estar "segurísima" de que Olvido dice la verdad, y es que "Alessandro también fue infiel a su mujer conmigo" afirma en la revista. Sonia mantuvo una relación con Alessandro Lequio de dos años, y a los pocos meses, en el verano de 1999, conoció a la que hoy es la madre de su hija. Durante un tiempo, según la empresaria, Lequio le estuvo llamando e insistiendo para verla a pesar de estar con María Palacios.
TRANQUILA Y RELAJADA, MUY PENDIENTE DE LOS CUIDADOS DE SU PEQUEÑA RECIÉN NACIDA
Afirma que "ese año, en noviembre, me fui a Miami, y antes de irme nos enrrollamos. Yo no estaba con nadie". Además, al parecer y según Sonia, al año siguiente, cuando ella volvió de Miami volvió a verse con Lequio. Ajena a todas estas declaraciones, María ejerció de madraza con su pequeña.
Ya en la calle, sacó con mucho cuidado a su hija del vehículo que ella misma conducía y la colocó cuidadosamente en el cochecito. Sonriente y tranquila, María ya ha recuperado la figura y lucía espléndida con blusa blanca de manga corta, vaqueros y sandalias planas.
Una vez que hizo la compra, María, que se puso un jersey gris para resguardarse del frío y la lluvia que empezaba a caer. Antes de dirigirse al coche, María cogió a su niña en brazos, la tapó con una mantita y la llevó hasta el vehículo. A continuación guardó el cochecito en el maletero y se marchó con su pequeña a casa.
CHANCE: María, ¿cómo te encuentras?
María Palacios: Muy bien. Intentando apañarme con el carrito que es el primer día que salgo que no se muy bien montarlo.
CH: Te queremos preguntar por Sonia Moldes.
M.P: (*)CH: ¿Cómo estáis vosotros?M.P: (*)
MARÍA PALACIOS: "NOSOTROS ESTAMOS FENOMENAL Y GINEVRA ES MUY BUENA"
CH: ¿Cómo llevas el tema de la maternidad?M.P: Bien. Es muy buena. Solo voy a decir que estamos fenomenal y ya está.
CH: ¿Das crédito a los comentarios?M.P: Todo muy bien.
CH: ¿Todo bien?M.P: Todo fenomenal. Gracias.
Aunque María no ha querido hacer comentarios al respecto, se la ve tranquila y feliz al lado de su hija.