Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María José Campanario: "Trabajo, como todas las mujeres del país"

El 2016 no fue precisamente el año de Maria José Campanario que tuvo que ser hospitalizada en varias ocasiones al verse resentida su salud. Sin embargo la odontóloga iniciaba este 2017 con una sonrisa ya que la mujer de Jesulín de Ubrique retomaba su actividad laboral tras haber estado una larga temporada de baja.
Maria José Campanario volvía a ejercer en la clínica de Sevilla donde sus compañeros y sobre todos sus clientes le han recibido con los brazos abiertos. Y hemos podido ver que está muy recuperada y va cada mañana a su trabajo con más fuerza que nunca y sobre todo, con una sonrisa: "Estoy muy bien, trabajo como las mujeres de este país" nos confiesa.
Mientras Maria José Campanario retoma su actividad laboral, sí que hemos notado que Jesús Janeiro está más desparecido públicamente de lo que nos tiene acostumbrados. Sea como fuere nos alegramos de que la odontóloga haya vuelto a sonreír tras una dura etapa de la que ha pasado página.