Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Jesús Ruiz nos presenta a su hija con Julio Ruz

María Jesús Ruiz se convertía en Madrid por segunda vez este domingo, fruto de su relación con el empresario Julio Ruz. La niña que se llama María Jesús como su madre, nació en el hospital Alto Guadalquivir de Andújar y es su madre la encargada de presentárnosla.
La miss España ha compartido todo el proceso de su embarazo en redes sociales y como no iba a ser menos también ha querido compartir con sus seguidores la primera imagen de su hija. Una fotografía en la que aparece la pequeña envuelta en una manta dejando al descubierto únicamente una de sus manos y su barbilla. En la misma imagen María Jesús desvela que su hija ha pesado 3,900 kg y 53 centímetros, confesando que ha llenado a la familia de felicidad.
La modelo ya tiene otra hija de su relación pasada con José María Gil Silgado, Alba. Tras una larga batalla judicial y polémicas, la modelo vuelve a ser madre y sonreír al amor con el que fue su amor de juventud, Julio Ruz, padre anteriormente de seis hijos.