Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Jesús Ruiz espera su primer hijo del empresario Julio Ruz

María Jesús Ruiz está de enhorabuena. La modelo se encuentra embarazada de su segundo hijo, el primero que tendrá con el empresario Julio Ruz.
La buena nueva ha sido confirmado por la revista ¡Qué me dices! que destaca en su portada las fotos exclusivas de la pareja saliendo de un centro médico donde visitaron a un ginecólogo.
Ochos meses después de comenzar su relación, María Jesús y Julio dan este paso tan importante con el que seguro estarán de lo más felices e ilusionados. Aún así no todo es bueno en la vida de la exMiss España. Su enfrentamiento con el padre de su primera hija le ha llevado a los juzgados.
Y es que como ella misma confesó en el plató de Espejo Público, la justicia le ha dado a la razón imponiendo una orden de alejamiento al también empresario José María Gil Silgado de al menos 200 metros por amenazas: "Él quiere insinuar la prostitución, que él pagó por conocerme. Es mentira". Una problemática a la que ahora tendrá que lidiar mientras espera la llegada de su segundo hijo, el que será el sexo para Julio Ruz que ya tiene cinco hijos de su anterior matrimonio.