Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maria del Mar Bonet recaudará fondos para la ayuda a refugiados de Proactiva Open Arms en un recital

La cantante Maria del Mar Bonet recaudará fondos para la ONG de ayuda a refugiados Proactiva Open Arms con un concierto solidario el sábado 13 de mayo en Ventalló (Girona).
El Ayuntamiento de Ventalló ha organizado el recital, que acogerá el pabellón municipal a las 20.30 horas, y cuenta con el apoyo de la Diputación de Girona, el Consell Comarcal de l'Alt Empordà, la Fundació Perramón y Caravan Inn, han explicado los organizadores en un comunicado este miércoles.
Al inicio de la actuación, que forma parte de la gira 'Maria del Mar Bonet - 50 anys d'escenaris', el director de la ONG, Òscar Camps, explicará la situación actual de los rescates en el Mediterraneo, la actividad específica de la entidad en la zona y el destino de la recaudación.