Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Bartra y Gala derriten las redes sociales

Marc Bartra con la pequeña GalaFacebook

El jugador del FC Barcelona, Marc Bartra ya está en casa después de los partidos clasificatorios ante Luxemburgo y Ucrania de la selección española de fútbol y disfrutando de su hija Gala. La pequeña, que está a punto de cumplir los dos meses, ha derretido las redes sociales.

Marc Bartra ha derretido las redes sociales con la foto junto con su hija Gala. El jugador de la selección española y el FC Barcelona aparece sonriente en la cama junto con su pequeña, quien está a punto de cumplir los dos meses de vida.
En tan sólo dos horas la instantánea, junto con la que aparecen las palabras :  "Cada momento es único. T'estimo Gala #Dia57", ha conseguido casi 70. 000 "me gusta".