Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maradona protagonizará una película

Maradonacuatro.com

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona renovó su contrato con el canal venezolano de televisión Telesur, que en abril de este año lo había invitado a ser su comentarista del Mundial de Fútbol en Brasil, y anunció que protagonizará una película.

El exinternacional argentino protagonizará una película que prepara Telesur con imágenes inéditas del programa que hizo junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales para el Mundial, dijo la directora de programas informativos del canal, Adriana Orejuela, en el comunicado.
Maradona visitó Venezuela la semana pasada y participó en un acto oficial del presidente Nicolás Maduro, heredero del fallecido Hugo Chávez, a quien el exjugador consideraba un amigo.
El canal mostró una foto y un vídeo del 'Pelusa' que capta el momento en que firma la renovación del contrato con Telesur para una segunda temporada del programa 'De Zurda'. Antes de ser comentarista en Telesur, Maradona debutó en televisión en el Canal 13 de Argentina.
Telesur, un canal regional que tiene su sede en Caracas, informó que en su última visita a Venezuela, Maradona conversó con el presidente Maduro sobre la película que se transmitirá "próximamente".