Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mar Flores, como una niña con sus hijos en el Circo de Hielo

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el estreno del Circo de Hielo, un espectáculo infantil que quisieron disfrutar con los más pequeños de la casa como es el caso de Mar Flores. La conocida modelo que acaba de regresar a España tras viajar al otro lado del charco por motivos de trabajo, disfrutó como una niña junto a sus mellizos, Bruno y Darío.
La popular actriz ya se encuentra en Madrid dispuesta a celebrar unas Navidades muy especiales. Éstas serán las primeras que pase divorciada de Javier Merino y al lado de Elías Sacal, con quien comparte su vida desde el pasado mes de septiembre.
El empresario mexicano ha conseguido devolverle la ilusión después de su ruptura matrimonial. Y es que tras casi dos décadas juntos y cuatro hijos en común, Mar Flores y Javier Merino decidían poner punto y final a su relación este 2016.
Desde que la pareja anunciase su divorcio, mucho se ha hablado de los motivos de esta separación. Siempre discretos, ni la modelo ni el empresario han querido hablar más allá de lo dicho en el comunicado en el que anunciaban la noticia.
Sin embargo el nuevo romance de Mar ha sido tachado por algunos como una nueva tentativa de 'cazar' a un millonario. Enfadada y molesta con estas acusaciones, la protagonista se defendía señalando que ella tiene suficiente trabajo como diseñadora para ser económicamente independiente.
Ajena a polémicas, Mar se ha instalado en Madrid tras unos meses de continuos viajes para disfrutar de estos días tan especiales con sus hijos. El pasado viernes no quiso faltar al estreno del Circo del Hielo en Madrid. Aunque no quiso hacer declaraciones a los medios, sí se decidió compartir en Instagram un vídeo de sus hijos jugando en la pista de patinaje.
Paz Vega fue otra de las invitadas quien aprovechó para presumir de su preciosa familia con su tres hijos fruto de sus quince años de amor junto a Orson Salazar "Lo mejor de nuestro amor han sido nuestro hijos así que con ganas de más".
Por su parte Nieves Álvarez que está a punto de finalizar un año convulso marcado por su separación de Marco Severini, mira con optimismo el futuro que se abre ante ella.
Otros de los asistentes fueron la pareja formada por Manu Tenorio y Silvia Casas que acudieron con su hijo Pedro. Ambos se mostraron encantados con su faceta de padres y no descartan ampliar la familia "si viene, bienvenido será" aunque el cantante matizó "de momento con éste estamos plenos porque es un niño formidable que nos colma de felicidad".
Gelete Nieto tampoco quiso perderse este multitudinario estreno. El hijo de Ángel Nieto aprovechó para hablar de la tensa relación mantenida por su primo Fonsi Nieto y su ex, Alba Carrillo, una problemática que se ha prolongado desde hace más de cinco años, "parece que se ha aclarado todo, por su bien y por el bien de Lucas".
Asimismo explicó "estaba todo bien, fue un malentedido, se ha ido arreglando poco a poco que es lo importante y ya está".
Carla Goyanes con sus hijos, Santiago y Carlos, Samantha Vallejo Nágera en su faceta de madre y Cayetana Guillén Cuervo junto a su pareja, Omar Ayyashi y su hijo Leo, fueron otros de los presentes.
Toni Acosta, Juan Diego Botto, María Fitz-James, Marta Nieto, Israel Bayón y su mujer, Cristina Sainz, Fernando Andina, Santi Carbones o Carola Baleztena, también disfrutaron del espectáculo de hielo.