Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mar Flores disfruta del comienzo del 2017 en Aspen

Mar Flores ha dado la bienvenida al 2017 en Aspen. La modelo está disfrutando de unas inmejorables vacaciones de Navidad entre el mar y la montaña. Si la Navidad la pasó en las paradisíacas aguas del Caribe, la noche de Fin de Año la ha celebrado en las pistas de esquí de la ciudad de Colorado.
Un viaje inolvidable que ha compartido paso por paso con todos sus seguidores en Instagram. La ex de Javier Merino no ha querido ocultar ninguno de los momentos tan especiales que ha vivido al otro lado del Atlántico.
Una experiencia inolvidable que pasa al lado de sus cinco hijos y de su nueva pareja, el empresario mexicano Elías Sacal. Aunque quiere llevar con discreción esta nueva relación, las imágenes de la pareja que se publicaron hace unas semanas demostraban que lo suyo iba en serio.
Aún así, parece que la felicidad para Mar Flores no es completa. Su último post en Instagram lanza un mensaje muy directo en castellano y en inglés para todos aquellos "envidiosos". "Mejor callar que decir lo que uno piensa ... 'El envidioso no quiere lo que tú tienes, quiere solo que pierdas lo que tú tienes' y vamos a traducir por si alguno no se entera ... #The envious doesn't want what you have, just want you to lose what you have #marfloreslifestyle", escribía la diseñadora y modelo en su cuenta personal.
Una mensaje que se suma a otros que ya ha lanzado en su perfil social como el que pudimos leer el día después de firmar el divorcio con Javier Merino: "Una mujer no hace ruido cuando se va, ya lo hizo antes, cuando quería quedarse y no te diste cuenta".