Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manzanita, Lin Cortés y La Negra protagonizan el ciclo Flamencos y mestizos de la Fundación SGAE

Manzanita, Lin Cortés, La Negra, el bailaor José Carmona 'Rapico', Diego Villegas y María Mezcle son los protagonistas del ciclo 'Flamencos y mestizos', organizado por la Fundación SGAE y que tendrá lugar entre el 9 y el 11 de diciembre, según ha informado la entidad este miércoles en un comunicado.
El ciclo arrancará el viernes 9 de diciembre con el estreno de Manzanita, que presenta bajo el título de 'Sombras y Sueños' su primer trabajo discográfico con temas propios. Lin Cortés, conocido como el 'Prince Cordobés', mostrará esa misma noche la revolución del nuevo flamenco con su proyecto 'Gipsy Revolution'.
Al día siguiente, el sábado 10 de diciembre, actuará La Negra, que se presenta en la Sala Berlanga con su tercer álbum de estudio, 'Colores', y el baile de José Carmona 'Rapico', que ofrecerá su espectáculo 'Errante'. Dos artistas de San Lúcar de Barrameda, el multi-instrumentista Diego Villegas y la cantante María Mezcle, cerrarán la muestra el domingo 11 de diciembre.
El ciclo 'Flamencos y mestizos' es una muestra creada para ofrecer una ventana a artistas emergentes que indagan en la frontera entre el flamenco profundo y el flamenco mestizo a través de las composiciones, el baile y el cante.