Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuela Vellés: "En el amor busco ser feliz"

Manuela Vellés es una de las actrices es una de las actrices más en alza de nuestras pequeñas pantallas. El pasado jueves 15 de junio acudió a la gran noche de peluquería, la L'Oréal Professionnel Fashion Night, en la que los salones de medio mundo abren en horario nocturno.Vellés prefirió no enseñar pierna y eligió para disfrutar de la noche unos pantalones y un jersey en crudo.
Además, Manuela Vellés nos deja claro que su corazón está vacío y lo que busca en un chico: "No lo sé, busco ser feliz y que cualquier persona que esté a mi lado me haga feliz". En cuanto a su faceta como cantante, Manuela comentó que es un complemento perfecto para su trabajo: "Me gusta todo, lo bueno es que si puedo compaginar pues mejor, he tenido la suerte de cantar en proyectos como en Velvet, camino... es una cosa que completa también a mi profesión, lo de cantar, bailar, cualquier cosa que puedas hacer y sumarlo a un personaje pues estupendo". Sin muchas vacaciones planificadas, Manuela comentó que por el momento intentará irse fuera de España: "Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, España está muy bien pero si pudo y tengo la oportunidad de salir pues mejor".
CHANCE: ¿Cómo te encuentras?
Manuela Vellés: Súper bien, aparte de calor, por lo demás fenomenal.
CH: ¿Qué te parece la iniciativa?
M.V: Muy divertida, es un evento muy apetecible, yo llevo muchos años con L'oreal, cada una adapta a su estilo los productos.
CH: ¿Te gusta arriesgar con el look?
M.V: Arriesgar a qué lo llamas. Tengo mis tres top en el sentido de cosas que me gusta hacerme y poco más. En general es pelo suelto o recogido muy sencillo.
CH: ¿Y te atreverías con los colores?
M.V: Sí, ya he ido variando de color. Me oscurecí el pelo mogollón, ahora más claro tirando a rojo y ahora lo que sea, me iré cambiando decolores.
CH: ¿Cómo llevas los proyectos?
M.V: Muy contenta, ahora nerviosa con el estreno de una peli después del verano de Siete Muertes, acabo de terminar una obra de teatro y estoy planificando mi verano, vacaciones si puedo.
CH: ¿Y cómo va la música?
M.V: Bien, ahí sigue. Por ahora sigue siendo cosa personal mía.
CH: ¿Te gustaría dedicarte a eso?
M.V: Sí, me encantaría y sucederá en algún momento de mi carrera.
CH: ¿Qué te gusta más cantar o actuar?
M.V: Me gusta todo, lo bueno es que si puedo compaginar pues mejor, he tenido la suerte de cantar en proyectos como en Velvet, Camino*Es una cosa que completa también a mi profesión, lo de cantar, bailar, cualquier cosa que puedas hacer y sumarlo a un personaje pues estupendo.
CH: ¿Vacaciones?
M.V: Ojalá me vaya muy lejos a alguna playa del Caribe.
CH: ¿Fuera de España?
M.V: Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, España está muy bien pero si pudo y tengo la oportunidad de salir pues mejor.
CH: ¿Y personalmente?
M.V: Pues súper bien.
CH: ¿Enamorada?
M.V: No, yo no he dicho eso.
CH: ¿Qué buscas en un chico?
M.V: No lo sé, busco ser feliz y que cualquier persona que esté a mi lado me haga feliz.
CH: ¿Pero ahora no tienes a nadie?
M.V: No.
CH: Se dice que podías estar con un actor.
M.V: No me he enterado.
CH: David.
M.V: No sé quién es. No lo sé.