Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuela Velasco: "Nunca he oído a mi tía quejarse por nada"

La Gala benéfica Mundi, celebrada por tercer año consecutivo, tuvo lugar el pasado 2 de Diciembre en el hotel Hilton Madrid Airport, donde Melani Olivares, gran abanderada de la causa, reunió a numerosos amigos por esta bonita causa, mejorar la vida de niños y jóvenes en situaciones vulnerables y ayudarles a encontrar una familia.
Paco León ejerció de maestro de ceremonias junto a la actriz, mientras que Miguel Poveda ofreció un concierto privado único para el público presente. Además, los asistente participaron en una subasta benéfica con objetos cedidos por algunos de los personajes más relevantes del panorama social español.
Manuela Velasco aportó su granito de arena el pasado viernes en la Gala Benéfica Mundi, donde la vimos muy involucrada con la situación de los niños más desfavorecidos. Dada la suerte que ha tenido con su gran familia, la actriz está muy implicada en los temas solidarios. Manuela, además, no dudó en destacar la enterada y vitalidad de su tía Concha Velasco, de la que habla con orgullo y gran admiración.
CHANCE: No querías faltar y aportar tu granito de arena.
Manuela Velasco: Por supuesto, a ver, primero, por todo lo que queremos a Melani, porque para ella esto es muy importante y tanto tiempo conviviendo con ella, nos ha contado mil cosas de lo que hace mundi y queremos aportar nuestro granito de arena por amor a Melanie y por la labor tan maravillosa que hacen, lo necesitan mucho porque cada año con la gala sacan mucho dinero que les permite hacer cosas puntuales: hay que dar de comer a los niños, hay que animar a la gente para se hagan socios y tengan una previsión del dinero con el que cuentan.
CH: Cuando son eventos solidarios con niños, a todos se nos encoge mucho más el corazón, ese instinto...
M.V: En general, a mí me gusta participar en todo lo que tenga que ver con ayudar a personas, ayudar a personas desfavorecidas o que no tienen la suerte de vivir en las condiciones que vivimos nosotros, si hay niños se te encoge el corazón pero hay que ayudar al ser humano.
CH: Y si hablamos de familias, tenemos hogar, tú perteneces a esa familia tan importante, ¿cómo definirías tú el hogar?
M.V: Pienso en la gente y en los niños que no tienen familia, creo que si no tienes familia no tienes acogimiento, que no tienes quién te ayude, quién te proteja, no tener a nadie, en el caso de los adultos es terrible también pero los niños son absolutamente dependientes y tener una familia es vital para la supervivencia.
CH: Tu tía ha cumplido años y está fenomenal.
M.V: Sí, está fenomenal. El jueves. Estuvimos hablando porque al final no lo celebró porque decía que tenía un día libre, era su cumpleaños pero que se iba a dedicar a descansar porque no para, que estaba en casa descansando y que iba a ir Samuel a soplar las velas.
CH: Está emocionada con su nieto.
M.V: Emocionada, claro, a todos los abuelos les pasa y mi tía que siempre ha trabajado tanto, ahora tener otra oportunidad de tener un niño pequeño, pasar tiempo con él...
CH: Le da mucha fuerza
M.V: Le da mucha fuerza Samuel pero también como toda la vida la pasión que siente por el trabajo.
CH: Está orgullosa de cada año sumar una velita más.
M.V: Si, le da rabia. A mi nunca me lo ha dicho porque como ella siempre está tan encantada, tan bien, tan feliz de vivir y de estar trabajando, nunca he oído a mi tía quejarse ni de la edad ni de sentirse mayor, no se siente mayor. Con esa energía, esa pasión que tiene, que es de verdad, de verdad... No la he oído quejarse nunca.
CH: Está hecha de otra pasta.
M.V: Si, verdad.